Sempre Son Os Mesmos Fillos De Puta

3.12.05

Aí van algunhas do xenio!


-"¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?"
-"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
-"Citadme diciendo que me han citado mal"
-"Conozco a centenares de maridos que serían felices de volver al hogar si no hubiese una esposa esperándoles"
-"Desde el día en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo"
-"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien".
-"Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota."
-"El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.".
-"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro, quizá esté muy oscuro para leer".
-"He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso."
-"Humor es posiblemente una palabra; la uso constantemente y estoy loco por ella. Algún día averiguaré su significado"
-"La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria."
-"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."
-"No reirse de nada es de tontos, reirse de todo es de estupidos."
-"Nunca olvido una cara, pero en este caso haré una excepción".
-"Oh! Nunca podré olvidar el día que me casé con aquella mujer... Me tiraron píldoras vitamínicas en vez de arroz."
-"Pienso que todo el mundo debería creer en algo. Yo creo que voy a seguir bebiendo."
-¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta.
-"El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida... y luego ya no hay quien se lo quite de encima"